La novedad principal en la vuelta a los entrena­mientos del plantel de primera de Olimpia se dio con la presencia del volante ofensivo Derlis González, quien se acopló a los traba­jos tras superar una seria lesión que lo tuvo al margen por casi seis meses.

A la rea­parición de Derlis, se suman las de Richard Ortiz y Roque Santa Cruz, quienes también ya activaron con total norma­lidad de cara a juego contra Guaireña por la fecha 12 del torneo, a celebrarse este vier­nes en el Parque del Guairá.

De esta manera, el entrenador Sergio Orteman dispone prác­ticamente de la totalidad de sus futbolistas para encarar sus siguientes dos compromisos caseros, de cara al superclásico de nuestro fútbol ante Cerro Porteño y al estreno en la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro orden, la Divisional profesional de nuestro fútbol se encuentra estudiando la programación del superclásico, a jugarse pro­bablemente entre el sábado 1 o domingo 2 de mayo, debido a que uno de los tradicionales rivales no podrá cumplir con el reglamento de 72 horas entre un partido y otro.

Dejanos tu comentario