El entrenador argentino Néstor Gorosito tiene la imperiosa necesidad de volver a la línea de victorias. El estratega prepara algunas movidas para el partido de mañana ante Luqueño. El defensor Antolín Alcaraz ya trabaja con normalidad y está para retornar.
Se debe confirmar si es por Carlos Rolón o Saúl Salcedo. Otro que perderá su puesto por no convencer plenamente es Edwar López, su posición pueden ocupar Diego o Iván Torres. En el ataque igualmente hay incertidumbre en torno a la rehabilitación plena de Roque Santa Cruz, quien ante Nacional sufrió una dolencia en el tobillo y hoy se confirmará si llega o cederá su posición a Néstor Camacho.
Mientras que el gran ausente en la derrota ante Nacional fue Ramón Sosa, quien se encuentra en fase de recuperación y los estudios de hoy determinarán sus condiciones para volver al fútbol.
La caída frente a Nacional caló hondo en el plantel, pero de igual forma ya está a la expectativa para que se pueda llegar a una rehabilitación. En otros puestos es factible que Gorosito no introduzca variantes, aunque el entrenador es partidario de tener alguna sorpresa antes de cada encuentro.