El entrenador Daniel Gar­nero prepara su potencial máximo para el duelo del lunes frente a Cerro Por­teño, pero a la vez mantiene una preocupación. La forma­ción no sufriría variantes, pero tanto dirigentes, como el cuerpo técnico ya comien­zan a pensar en lo que pasará con Javier Báez.

El Tribunal de Justicia Deportiva primera sala podría emitir el fallo contra los jugadores que tuvieron participación en los inciden­tes de la final de Clausura del año pasado que afecta direc­tamente al zaguero central.

Báez es uno de los buenos refuerzos que llegaron a la Huerta y si lo sancio­nan como a Raúl Bobadi­lla con varios partidos de suspensión afectará al esquema del entrena­dor. Se espera que no haya drásticas sanciones y pueda seguir siendo alistado para los futuros compromisos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Alexander Bar­boza ya se sumó a los traba­jos del plantel en el complejo frente a la Conmebol. Por ahora no será alistado, pero ya se lo tiene habilitado a Bau­tista Merlini, por lo que Gar­nero realizará cambios con relación al equipo que venció a Olimpia en la primera fecha. El malestar de los liberteños persiste tras el viaje que rea­lizaron a Villarrica en vano.

Dejanos tu comentario