Paraguay cierra su par­ticipación por este año en las Elimina­torias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La Albirroja recibe esta noche en el estadio Defensores del Chaco a la selección de Boli­via por la cuarta jornada del premundial. Sin lugar a dudas, el gran objetivo es el triunfo, para terminar las primeras rondas con ocho unidades, muy bien posicionados hacia la zona cla­sificatoria.

El entrenador Eduardo Berizzo hará un par de retoques en el equipo base. De hecho, la ausencia del ofensivo Miguel Almirón representa una baja obligada por suspensión. Hay variadas alter­nativas para cubrir la vacancia. Considerando la mayor res­ponsabilidad por concretar el triunfo esta vez, también hay cambios posicionales, partiendo desde la defensa, el medio y la delantera.

Están para arrancar el late­ral derecho Alberto Espínola, el volante Richard Sánchez y el centrodelantero Antonio Sanabria. Con estas variantes se busca un funcionamiento altamente productivo, sobre todo en la generación del fút­bol para concretar ocasiones de gol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La hegemonía de Paraguay frente a Bolivia ha sido absoluta. Los números y las estadísticas “no juegan”. Los resultados hay que plasmarlos en la cancha ante una selección visitante que llega con grandes necesidades, carga con tres derrotas en igual canti­dad de presentaciones y un téc­nico, César Farías, muy cuestio­nado por la mala campaña.

Déjanos tus comentarios en Voiz