Montevideo, Uruguay. AFP.

La cita entre Bra­sil y Venezuela será mañana en San Pablo, y uno de los ausentes en el Morumbí será el astro Ney­mar, convocado por Tite para la doble fecha de este mes, pero aún en sanidad por una lesión en los aductores a fina­les de octubre.

“Creemos que con una semana intensiva de tratamiento (...) tenemos la posibilidad de que se recupere para el segundo partido (contra Uruguay en Montevideo). Acompañare­mos de cerca su evolución”, declaró el médico de la selec­ción, Rodrigo Lasmar, citado en un comunicado de la Con­federación Brasileña (CBF).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de ‘Ney’, la Seleção tampoco tendrá disponibles para enfrentar a la Vinotinto a Casemiro (Real Madrid), con­tagiado con covid-19, ni a los lesionados mediocampistas Philippe Coutinho (FC Bar­celona) y Fabinho (Liverpool).

En cambio, reaparecen en el combinado auriverde el delan­tero Gabriel Jesús y el golero Alisson, ausentes en octubre por lesión, y Vinicius Jr., que logró ganarse nuevamente la confianza del DT.

En Venezuela las cosas no vienen bien. Suma derrotas ante Colombia (3-0) y Para­guay (1-0) y esperar un revul­sivo ante Brasil, que ganó a Bolivia (5-0) y Perú (4-2), luce a utopía, así el seleccio­nador José Pereiro cuente para este juego con el golea­dor histórico de la Vinotinto, Salomón Rondón.

Déjanos tus comentarios en Voiz