El futbolista colombiano ya está en el país y en las próxi­mas horas firmará su confor­midad. Buscando potenciar su zona defensiva de cara al torneo Clausura y a la dis­puta de la siguiente fase de la Copa Sudamericana, Sol con­firmó la llegada del defensor colombiano Héctor Urrego, quien últimamente jugó en filas del club Curicó Unido, de la Primera División del fútbol de Chile.

El presidente del club, Miguel Figueredo, manifestó que el defensor de 27 años de edad firmará su conformidad por espacio de un año, con opción a compra definitiva, a Uni­verso 970 AM.

Urrego inició su carrera fut­bolística en el club Atlético Soacha de su país natal, luego pasó al Girardot FC, Inde­pendiente de Santa Fe, Inde­pendiente Medellín, todos de Colombia, para luego pasar a filas del Curicó Unido del fútbol chileno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras conocer el rival de la Sudamericana, Universidad de Chile, el titular solense manifestó que para este com­promiso hará de local en el estadio Luis Alfonso Giagni, de la ciudad de Villa Elisa.

Dejanos tu comentario