Dentro de un acto cumplido en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, el presidente Robert Harrison puso en funciones a los responsables de las selec­ciones menores, Aldo Boba­dilla y Diego Barreto. Aldo Bobadilla es el coordinador general y el director depor­tivo de selecciones juveniles es Diego Barreto.

El primero tiene experiencia en el manejo de planteles den­tro y fuera del país y será la pri­mera actividad de Diego en su cargo, debido a que semanas atrás comenzó a trabajar como entrenador de arqueros de General Díaz. Harrison confía que con este equipo de profe­sionales se podrá conseguir los pasaportes para los mundiales Su 17 a disputarse en Perú y de la Su 20, que tendrá como sede a Indonesia.

ESTÁN LOS ÁRBITROS

Ya están los jueces que diri­girán el partido entre Argen­tina y Paraguay el jueves 12 de noviembre en la Bombo­nera por las Eliminatorias. El árbitro principal será Raphael Claus, asistentes Bruno Pires y Danilo Manis, cuarto árbi­tro: Luiz Oliveira, VAR: Bruno Arleu y AVAR: Rodrigo Correa (todos de Brasil).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario