Hay nuevo torneo Clausura a la vuelta de la esquina y todo indica que será una final cada partido para terminar de la mejor forma las 11 fechas de la fase inicial y luego pasar a los cuartos de final.
Mañana comienza con innovaciones con relación a competencias anteriores. La pausa que se tuvo en el año debido a la pandemia, el retorno y la terminación de buena forma del torneo Apertura con Cerro Porteño como campeón, hizo que quede poco tiempo para que el Clausura se dispute de una manera diferente.
Mañana se jugarán dos encuentros. A primera hora, el duelo entre General Díaz y San Lorenzo, necesitados de puntos y obligados a conseguir todos los triunfos posibles, con Julio Javier Doldán como entrenador del primero y Roberto Torres, del segundo.
También habrá en la sexta fecha los partidos en campos neutrales, debido a que todos tendrán cinco partidos de local y cinco de visitante. Por ejemplo, el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia se disputará en el estadio Defensores del Chaco. Guaireña enfrentará a General Díaz en el Luis Alfonso Giagni.
Los solenses ante River Plate en el estadio doctor Nicolás Leoz, mientras que el estadio Arsenio Erico recibirá el partido entre Sportivo Luqueño y 12 de Octubre. En la Nueva Olla se jugará el compromiso entre Libertad con Nacional, y finalmente, el estadio Manuel Ferreira albergará el encuentro entre Guaraní y San Lorenzo.