Después del apretado 1-0 de Argentina sobre Ecuador por la primera fecha de las Elimina­torias para Qatar 2022, el téc­nico Lionel Scaloni ya piensa en el equipo para enfrentar a Bolivia mañana, en la siempre complicada altura de La Paz.

El primero de ellos es obli­gado y se trata del jugador del Sevilla de España, Mar­cos Acuña, quien tiene una sobrecarga, y en caso de lle­gar lo haría “entre algodones”.

Para remplazar al surgido en Racing, el técnico maneja diversas variantes. Una de ellas es Eduardo Salvio, para intentar explotar su velocidad y tener mayor proyección en el ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La otra posibilidad podría ser Ezequiel Palacios, que le daría mayor equilibrio y también algo de llegada hacia el área rival. La última, y que de momento no se descarta, es Guido Rodríguez. Si bien es un volante central, jugó muchos años en el América de México y conoce lo que es la altura: armaría un trián­gulo con Paredes y De Paul.

Por otro lado, quien saldría del lateral derecho sería Gon­zalo Montiel. Juan Foyth, sería quien tome su lugar.

La delegación de la AFA ya se instaló en La Paz donde ya entrenó en campo del The Strongest.

BOLIVIA

Después de la goleada 5-0 ante Brasil en el debut de las Elimi­natorias, Bolivia ya aguarda a su siguiente rival, Argentina, en el Hernando Siles.

Para este encuentro, César Farías hará uso de dos juga­dores de experiencia, a quie­nes se extrañó en el duelo dis­putado en San Pablo. Se trata de Marcelo Martins y Ale­jandro Chumacero, quienes se quedaron en La Paz para poder ponerse a punto con miras al choque ante la Albi­celeste.­

Déjanos tus comentarios en Voiz