Cerro Porteño está de vuelta a los trabajos para el torneo Clau­sura. El Ciclón, campeón del torneo Apertura, no tiene refuerzos, al igual que Olim­pia, subcampeón. La apuesta azulgrana seguirá con juga­dores de la cantera y experi­mentados que todavía tienen contrato hasta finales de esta temporada, bajo la batuta del entrenador Francisco Arce.

Cerro está impedido a nivel de FIFA de realizar fichajes, hasta tanto no salde cuentas pendientes. Todos los clubes están de vuelta a las tareas. El fin de semana será el último sin fútbol, ya que después de los partidos de las eliminato­rias, inmediatamente se lle­gará el segundo torneo local, bajo un formato recortado.

El Clausura comenzará el 16 de octubre y culminará el 30 de diciembre. La primera fase será todos contra todos a una rueda. Clasifican los 8 mejo­res a cuartos, con semifinal y final a un partido. Habrá penales en casos de empate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos fichajes: Libertad: Iván Ramírez. Guaraní: Anto­nio Marín y Gustavo Navarro. San Lorenzo: Martín Gimé­nez y Santiago Salcedo. Sol: Gustavo Noguera, Gabriel Esparza, Santiago Úbeda, Caín Fara y Gonzalo Verón. Luqueño: Andrés Duarte, Emmanuel Morales, Juanito Alfonso y Hugo Aquino. River: Anangonó León y Moreno Peña. Guaireña: Jorge Sali­nas, Alejandro Toledo y Cris­tian Paredes. General Díaz: Rodrigo González.

Dejanos tu comentario