POR IRENEO ACOSTA ROMERO

Libertad no perdonó al Rayadito y cumplió en la presentación y debut de Gustavo Morínigo y su equipo de profesionales, quienes tomaron el timón el viernes. Los tres puntos fueron para el Gumarelo debido a la buena acción en todo el partido, porque cuando se propusieron marcaron la diferencia y sin mucho esfuerzo.

El rival no fue el mismo que ganó en el debut de Roberto Torres, porque la actitud fue diferente y el desempeño no fue el mismo. Esta vez los trabajos individuales no lucieron para nada. En la defensa, las dudas y errores entre el golero debutante Gill y sus zagueros fueron productos de una falta de confianza plena.

Libertad mostró otra cara en su presentación. Con la vuelta de varios jugadores, como Da Silva y Sergio Aquino, con la presencia de un juvenil como Julio Enciso, el rostro del once gumarelo varió totalmente, con relación a lo que fueron sus presentaciones en los partidos de Copa, donde decepcionó. El juvenil Enciso abrió la cuenta con una excelente jugada personal, aumentó de penal Cardozo y cerró la cuenta Blas Cáceres; pudieron concretar otro gol, pero el VAR les privó, de buena forma. Resta una fecha para terminar el Apertura y la tercera posición no es la que se deseó desde un principio. A San Lorenzo le restan 12 finales para permanecer en Primera.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar