POR IRENEO ACOSTA ROMERO

Libertad no perdonó al Rayadito y cumplió en la presentación y debut de Gustavo Morínigo y su equipo de profesionales, quienes tomaron el timón el viernes. Los tres puntos fueron para el Gumarelo debido a la buena acción en todo el partido, porque cuando se propusieron marcaron la diferencia y sin mucho esfuerzo.

El rival no fue el mismo que ganó en el debut de Roberto Torres, porque la actitud fue diferente y el desempeño no fue el mismo. Esta vez los trabajos individuales no lucieron para nada. En la defensa, las dudas y errores entre el golero debutante Gill y sus zagueros fueron productos de una falta de confianza plena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad mostró otra cara en su presentación. Con la vuelta de varios jugadores, como Da Silva y Sergio Aquino, con la presencia de un juvenil como Julio Enciso, el rostro del once gumarelo varió totalmente, con relación a lo que fueron sus presentaciones en los partidos de Copa, donde decepcionó. El juvenil Enciso abrió la cuenta con una excelente jugada personal, aumentó de penal Cardozo y cerró la cuenta Blas Cáceres; pudieron concretar otro gol, pero el VAR les privó, de buena forma. Resta una fecha para terminar el Apertura y la tercera posición no es la que se deseó desde un principio. A San Lorenzo le restan 12 finales para permanecer en Primera.

Dejanos tu comentario