Los encuentros consecutivos dejan secuelas en los clubes, no solo por lesiones, sino igual­mente por las expulsiones. Es el caso de Guaraní que sufre la roja del defensor colombiano Johan Romaña, pero tanto la entidad y el futbolista presentaron notas al Tribunal de Disciplinas de la APF, solicitando la anula­ción de la tarjeta a Romaña en el juego ante San Lorenzo.

El doctor Raúl Prono, integrante del Tribunal dijo que entre hoy o mañana se expedirá sobre el pedido, considerando todos los informes de los árbitros como los videos: “No se puede compa­rar un caso con otro, porque es diferente”, dijo Prono a La Pre­cisa Futgol de la 970, haciendo referencia a la anulación de la expulsión de Pablo Gavilán de River Plate. “Vamos a ver los informes y los videos para poder decidir”, agregó Prono.

Costas igualmente tiene gol­peado a su defensor Hernán Lopes, en contrapartida ya está totalmente rehabilitado su goleador y delantero Raúl Bobadilla, quien viene ano­tando en los últimos 6 parti­dos caseros en donde jugó y es buena noticia para el Abo­rigen. Guaraní tiene 20 par­tidos jugados en el año, con 12 victorias, 5 empates y 3 derro­tas. Anotó 31 goles y recibió 15.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario