A la luz de las pruebas del covid-19 practicadas al plantel de General Díaz, el jueves se definirá si se disputa el partido ante San Lorenzo, el viernes a las 16:00, explicó el director médico de la APF, Gerardo Brunstein.

El Águila animó un partido amistoso el sábado sin cumplir con el protocolo sanitario, por lo que los jugadores se hicieron el test el domingo y volverán a realizarse otro más el jueves para tener certeza de los resultados.

“El jueves vamos decidir, con base en los resultados de la semana y del plantel de General Díaz, si se disputa o no el partido, porque las postergaciones se van a presentar. Estoy seguro que van a aparecer casos positivos y no vamos a saber de dónde aparecen”, explicó el doctor Brunstein.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente destacó que si se da un solo positivo en un plantel es casi imposible postergar el partido de ese equipo, pero será diferente cuando son tres, porque ahí el riesgo es más alto.

El médico igualmente destacó que no existen inconvenientes para que los partidos del viernes se jueguen en Luque, por la emergencia sanitaria en la ciudad.

Dejanos tu comentario