La pandemia del covid-19 obligó a replantear nuevas formas de vivir y también de seguir el fútbol. Hoy Olimpia juega amistosamente dos partidos con el Sportivo San Lorenzo en su estadio Manuel Ferreira de Para Uno (mañana y tarde).

El medio oficial del Olimpia (Olimpia Media) confirmó la transmisión de ambos enfrentamientos a través de la aplicación Zoom tras coordinar acciones con el departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Hasta 20 mil hinchas pueden ver cada uno de los encuentros tras abonar sus pases en los locales de Ticketea. Los adjudicados agotaron la disponibilidad y recibieron el enlace correspondiente para seguir el compromiso. La modalidad virtual ha entusiasmado principalmente a seguidores de Olimpia, aunque fanáticos del Sportivo San Lorenzo también han mostrado interés en poder adquirir sus pases de acceso a la famosa plataforma.

Ambas jornadas se cumplirán bajo estrictas medidas sanitarias y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) cuidará todos los detalles a fin de dar cumplimiento a lo establecido por el protocolo para la vuelta segura del fútbol paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario