Es indudable que la crisis sanitaria que vive el país y el mundo afecta la economía y el fútbol no está ajeno. En Cerro Porteño las arcas no están bien y el futuro no es nada bueno de seguir así. Juan José Zapag habló en Universo 970 AM y explicó la situación, además de dar pistas de lo que será el plantel en el futuro.

“El presupuesto deberá bajar considerablemente, de lo contrario seguiremos por este camino. Para eso, el club deberá volver a apostar a los juveniles, esa gran cantera que disponemos y que años atrás nos diera tantas alegrías”, reconoció el dirigente. “Eso servirá para que todos los que vengan a dirigir los destinos del club en el futuro encuentren a la entidad en buenas condiciones económicas y deportivas”, agregó.

RECORTE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se presentó la lista para realizarse los test del covid-19 y no aparecen varios de los que están en el plantel principal. El recorte económico ya comenzó y bajará el presupuesto con la salida de Víctor “Topo” Cáceres, el colombiano Juan Camilo Saiz, el argentino Luis Fariña, el volante Juan Aguilar y el atacante Jorge “Conejo” Benítez. El juvenil Wilder Viera es la novedad entre los juveniles, quien recientemente firmó su contrato profesional con el club.

Etiquetas: #Zapag

Dejanos tu comentario