La plantilla azulgrana, con Víctor Bernay a la cabeza, volvió a las tareas de cara al partido del domingo ante el tradicional rival. Marcos Cáceres y Fer­nando Amorebieta, total­mente restablecidos, serían los zagueros centrales y de ese modo Juan Patiño y Juan Camilo Saiz quedarán en el banco de expectativa. Se trata de dos atletas de reconocida calidad, pero hace mucho tiempo están inactivos. En el caso de Cáceres desde agosto no está en actividad, mien­tras que el “Vasco” Amore­bieta, desde setiembre, pero son jugadores de experiencia que pueden ser gravitantes en este tipo de compromisos.

El departamento médico en forma conjunta con los fisioterapeutas hacen un gran esfuerzo para recupe­rar a Óscar Ruiz, el golea­dor del equipo, que a raíz de una afección en el tobi­llo quedó fuera del equipo. Son intensos los trabajos que viene haciendo Ruiz junto a Fredy Vera, de modo que puedan estar en condi­ciones y a las órdenes del orientador.

“PACHI” Y CHAMOT

Federico Carrizo, quien no viene siendo utilizado en forma continuada en el Ciclón, mantuvo una charla días pasados con el adiestra­dor de Libertad, José Cha­mot, con quien mantiene una amistad de su paso por Rosa­rio Central. Pero el “Pachi” tiene contrato con los azul­granas y no se moverá de Barrio Obrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario