Luego de mucho espe­rar llegó al país el defensor venezolano, de padres españoles, Fer­nando Amorebieta (33 años), para realizarse hoy las prue­bas médicas y luego firmar el contrato que lo unirá por dos años con Cerro Porteño.

Hace varios días que arregló con la dirigencia para ves­tir la casaca azulgrana, pero tuvo antes que rescindir el contrato con Independiente de Avellaneda y cobrar una suma que le debía esta enti­dad. De este modo el popu­lar “La Grulla” se convierte en refuerzo del Ciclón.

Fernando Amorebieta llegó ayer.

Por otra parte, otro que está asegurado es el volante ofen­sivo argentino Federico “Pachi” Carrizo, quien luego de desvincularse de Rosario Central vendrá al país para sumarse al equipo por dos años. Era el jugador creador que tanto pedía el entrena­dor español Fernando Jubero. El “Pachi” es un atleta con mucha calidad y habilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el caso de Alberto Espínola continúan las gestiones para que pueda ser el lateral dere­cho cerrista. El presidente de General Díaz, Jorge González, está abierto para que pueda cul­minar exitosamente la opera­ción. El representante Regis Marques indicó que están avanzadas las conversaciones. Ayuda mucho el hecho que el propio atleta demostró su deseo de irse a Barrio Obrero.

Dejanos tu comentario