Moscow, Rusia. AFP.

Un polémico gesto delante de 80.000 personas en el esta­dio y millones de telespecta­dores: el cantante británico Robbie Williams levantó el tercer dedo de una de sus manos, dirigiéndose a una cámara, durante su concierto en la ceremonia de apertura del Mundial-2018, lo que generó revuelo en las redes sociales.

Era sin duda la gran estrella este jueves en los prolegóme­nos del partido inaugural del torneo, y fue aclamado por los espectadores en un “show” en presencia del presidente ruso, Vladimir Putin, y de los gran­des dirigentes del fútbol mun­dial, con el patrón de la FIFA Gianni Infantino al frente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imagen no pasó desaper­cibida especialmente por los internautas, que lo convirtie­ron en tema de debate en las redes sociales, en un contexto diplomático especialmente tenso entre el Reino Unido y Rusia, desde el envenena­miento del ex espía ruso Ser­gei Skripal. Robbie Williams había afirmado el lunes que iba a cumplir un “sueño de infan­cia” actuando en la inaugura­ción de un Mundial de fútbol. En su país fue criticado por acep­tar esta actuación en Moscú.

Ronaldo, ex estrella de Brasil, también tuvo participación en la inauguración.
Etiquetas: #Williams

Déjanos tus comentarios en Voiz