Todavía tiene contrato con Libertad hasta fin de año. Sin embargo, el entrenador de Libertad, Aldo Bobadilla, adelantó su decisión de no contar más con un tremendo goleador como Santiago Salcedo, quien en setiembre cumplirá 37 años.
Las diferencias entre el técnico y el popular “Sa-Sa” se manejaban como un “secreto a voces”, que terminó estallando la mañana del jueves cuando el DT comunicó su decisión al futbolista.
Doble campeón y goleador con Libertad, Salcedo es pretendido por Sol de América, donde ya estuvo antes de vincularse al gumarelo. “Sa-Sa” quería cumplirle un sueño a su padre del mismo nombre, declarado hincha ferviente del gumarelo y ya lo hizo, como escribió el mismo en una red social Instagram.
Salcedo había cuestionado al entrenador su disposición dentro del campo de juego y el resultado fue que últimamente ya no sea considerado, ni siquiera iba concentrado, una vez superada algunas lesiones que también afectaron su inclusión.
ROMÁN TAMPOCO
Otro que ya no será tenido en cuenta por el entrenador Aldo Bobadilla es el defensor central Adalberto Román. Este fue sincero y no esperaba seguir en Libertad, porque, según dijo, prácticamente se pasó sin jugar durante el presente semestre.