Cerro Porteño juega mañana en Montevideo ante el Defensor Sporting en el marco del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Una victoria asegurará la clasificación, sin embargo, tampoco es mal negocio un empate. Después de ganar dos partidos a nivel local en la semana, incluido el superclásico ante Olimpia, al que despojó de su invicto, el plantel azulgrana ya dio vuelta la página y se instaló anoche en la capital charrúa.
Anímicamente robustecidos por los últimos resultados, el plantel fue alentado por muchos hinchas que fueron hasta al aeropuerto para la despedida.
Juan Escobar, autor del gol de triunfo sobre Olimpia; Nelson Haedo Valdez, Antony Silva y Rodrigo Rojas estuvieron entre los más solicitados por los fanáticos para las fotos y autógrafos.
"Estamos listos para hacer un buen partido allá y tratar de asegurar la clasificación. El grupo viene bien anímicamente, confiado y comprometido", dijo el lateral Raúl Cáceres, quien comentó: "Sirve mucho ganar un clásico, siempre motiva más. Todos los compañeros estamos bien y ahora vamos por un paso importante para pasar a la otra ronda".