El momento dulce que pasa el Olimpia, como líder invicto del Aper­tura, hace que todo sea paz y tranquilidad en feudo del decano, de cara al partido del lunes frente a Sol de Amé­rica en Para Uno. El golpe recibido por "Willy" Men­dieta en el partido frente al 3 esteño no reviste gravedad y su salida del campo fue por precaución.

El técnico dijo que "la jerarquía del plantel es la que nos brinda seguridad y garantía en cada par­tido y la queremos mante­ner", mencionó en rueda de prensa. Ayer, el plan­tel franjeado volvió a los trabajos por la tarde en la Villa, donde se pudo notar la camaradería que existe en el plantel, así como con todo el personal del club.

Hoy es otro día de trabajos y es probable que intensifique un poco más sus tareas. El atacante Roque Santa Cruz poco a poco va retomando fuerzas para volver al equipo. En el arco, con el gran tra­bajo de Aguilar, con la zona defensiva que mostró seguri­dad y el mediocampo lucha­dor en todo sentido, Garnero apuesta a mantener el equipo para el lunes, salvo impedi­mentos de último momento. Si Roque llega en condicio­nes estará concentrado desde mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que hace a la venta de entradas, los aficionados ya pueden tener en sus manos desde hoy.

MARECOS NO TIENE DRAMAS EN SOL

Después de su triunfo impla­cable frente al Deportivo Capiatá, el equipo de Sol de América se apresta a copar el estadio Manuel Ferreira el lunes, pero con fútbol.

El entrenador solense "Gat­tuso" Marecos no tiene incon­venientes en el once debido a la buena tarea demostrada ante los escoberos.

No sufriría modificaciones el equipo, pese a que recién hoy entrena en el aspecto táctico en Villa Elisa. Hay confianza en que se puede cortar la racha del Decano.

Dejanos tu comentario