Pedro Fleitas cambió el servicio convencional de gomería y creó su propio emprendimiento “Gomería Móvil 24/7”, que acude a auxiliar a las personas cuando por algún incidente o desperfecto mecánico quedaron varadas por el camino con su automóvil o motocicleta.

Motivado por sus ganas de trabajar y una brillante idea de negocio, Pedro Fleitas decidió emprender su propia gomería junto a su familia. Su taller está ubicado en Luque, pero con cobertura en diferentes puntos del país a bordo de su camioncito equipado con todas las herramientas necesarias, y con diferentes tamaños y tipos de ruedas.

Atiende todos los días y está disponibles las 24 horas, para auxiliar a aquellos que quedaron varados con sus vehículos en alguna ruta, calle o avenida, debido a un incidente en las cubiertas. Fleitas comentó que el costo del servicio de cambio de neumáticos depende de la distancia que debe recorrer para llegar hasta el cliente, teniendo como base la suma de G. 50.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Proyecto de prótesis artesanales pide apoyo para ayudar a personas de escasos recursos

Reparan ruedas de automóviles, tractores, camiones de todo porte y hasta de remolques. Foto: Gentileza.

Encontrar los recursos para seguir sosteniendo a su familia fue el empujón que lo llevó a idear un emprendimiento que cambiaría para siempre el servicio que presta como gomero. “Estuve trabajando en un lugar por 14 años y me llamaban otra vez de allí para ir a buscar y reparar las ruedas. Cada uno busca su lugar de trabajo. El que no quiere trabajar nomás no trabaja, porque hay trabajo”, sostuvo en entrevista por CN9.

Ya hace más de un año que el emprendedor y padre de familia en compañía de su esposa Roberta e hijos se aventuraron a crear la gomería móvil, con la que reparan ruedas de automóviles, tractores, camiones de todo porte y hasta de remolques, además motocicletas e incluso bicicletas. “Gomería Móvil 24/7″ se encuentra en Isla Bogado, Luque. Para solicitar los servicios pueden contactarlo al (0984) 229-261 o a través de sus redes sociales.

Lee también: Robert Insfrán convirtió el bonsái en una terapia para luchar contra el cáncer

Dejanos tu comentario