Comunicadores, influencers y otras celebridades de nuestro medio le dijeron sí al proyecto A Todo Pulmón-Paraguay Respira y asistieron a su cena anual benéfica, en el Club Centenario. Famosos como Bibi Landó, Pelusa Rubín, Dallys Ferreira, Dahiana Bresanovich, Chiche Corte, Joel Sandino Melissa Quiñónez y Paty Ginzo, entre otros, sumaron brillo a la velada solidaria.

Del evento celebrado en el gran salón de honor del distinguido club social también participaron autoridades nacionales, empresas patrocinantes y, por supuesto, todo el equipo humano comandado por el periodista Humberto Rubin, fundador de esta organización que desde hace más de dos décadas vela por el medioambiente en nuestro país.

La conductora del programa “Residentas”, que se emite por el canal GEN, Bibi Landó, fue una de las más elegantes de la noche. Así como en el casamiento de su hijo, el pasado fin de semana, lució una creación de María Sonia Gauto, su diseñadora de cabecera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Una mujer de retos, motivadora y de fe”: se definió Nadia Ferreira en Telemundo

El evento permitirá continuar los programas de educación ambiental y proyectos forestales, como el concurso "Colosos de la Tierra". Foto: Eduardo Velázquez.

Se trató de un vestido tropical print muy acorde con la ocasión, con diseños de palmeras en tonos tierra y verde, en armonía con el leitmotiv de la cita que los convocaba: el amor por la vegetación. Cinto de cuero marrón con importantes hebillas doradas y aros de la misma tonalidad fueron sus principales accesorios.

Entre los famosos que se sumaron a la cena benéfica estuvieron también el nadador Renato Prono y la modelo y ex reina de belleza Alba Riquelme, quien lució impactante con un entallado vestido negro de sugerente escote que resaltaba su esbelta figura.

Una de las que más brilló en la noche fue indudablemente la conductora de radio y televisión Dahiana Brasanovich quien causó sensación a su entrada al salón con un vestido de lentejuelas azul, de escote palabra de honor, cortes irregulares y tul en la falda. Un diseño de la casa Efecto Cenicienta, según contó en su Instagram.

Un show aparte

Dallys Ferreira eligió el rojo para su outfit de gala; era un vestido de Caburé con talle de raso revestido de pedrería, tiras en V y falda asimétrica de gran tajo con volados de organza y tul. Peinado recogido y un suave make up realzaron su construcción estilística para la noche. Llegó al evento acompañada de su esposo, Nico Spordeler, quien lucía de punta en negro.

A propósito de esta pareja, tras la velada de A Todo Pulmón, la comunicadora y su marido filmaron un simpático video musical haciendo gala de sus dotes de bailarines al ritmo de la música “Forget Me Nots” de Patrice Rushen, banda sonora de la película “Hombres de negro”. De la grabación de la performance se encargó India, la hija de cinco de años del matrimonio, toda una experta en estos menesteres.

Lea más: Toy: el disco fantasma de David Bowie sale de la oscuridad

Miembros del comité ejecutivo de A Todo Pulmón, una organización que nació en el año 2009. Foto: Eduardo Velázquez.

Súper divertida, despojada de toda regla de etiqueta y de sus elegantes sandalias, Dallys disfrutó un montón de la coreografía que preparó con su marido, a quien se lo veía muy concentrado en sus pasos, y quiso compartirlo con sus más de 500.000 seguidores en Instagram.

“Cuando tus padres no son normales”, escribió con un tono jocoso la influencer en la publicación que pronto se llenó de likes y comentarios que celebraban la buena onda de la pareja. “Qué capos son. Saben cómo alegrar el día”, le escribió uno de sus seguidores. Dallys, Nico e India conforman una de las familias de mediáticos más queridas del ambiente y eso se refleja en los cariñosos mensajes que les escriben a diario sus fans en las diferentes plataformas sociales.

Dejanos tu comentario