A sus 58 años, Tom Cruise hace sus escenas de riesgo sin dobles. Hay muchos dobles de acción que lo harían, pero el hecho de que él quiera hacerlo -sin ser precisamente joven-, además de ser una estrella del cine como para asumir esos riesgos, es destacado por sus fans y la prensa internacional.

En la escena -que fue grabada desde un dron y un helicóptero- se puede observar cómo salta de una pista al acantilado con la moto, para luego soltar la moto y activar su paracaídas. Esto fue rodado en Hellesylt, en Noruega, como parte de la producción de “Misión imposible 7”, y la prensa local fue admitida para observarlo, gracias a lo cual se tuvo el video, gentileza de la cadena NRK.

Por ejemplo, en el 2017, durante el rodaje de “Misión Imposible 6” se desgarró el hombro. La cuerda que los sostenía al saltar de un edificio a otro lo estiró con demasiado fuerza, al no haber podido lograr el salto. O en “Misión Imposible 3”, que se colgó del edificio más alto del mundo, historias suyas así hay muchas, pero la hazaña real es que aunque el tiempo pase, él siga rodándolas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y respecto al paso del tiempo, “Misión Imposible” es una de las franquicias más longevas, ya que Tom Cruise viene encarnando a Ethan Hunt desde 1995. Son 25 años de mantenerse vigente como referente en las películas de acción. A propósito de ellos, la 7 y 8 irán interconectadas. La 8 continuará la historia que se inicie en esta.

View this post on Instagram

Action... #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

“Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de ‘Fallout’ a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento”, mencionó el director Christopher McQuarrie, presente en la franquicia desde la quinta entrega, “Misión Imposible: Rogue Nation” (Nación Secreta).

El estreno de "Misión Imposible 7″ está programado para el 19 de noviembre del 2021, ya que debido a la pandemia se retrasó la producción, que no llega para julio del 2021. Mientras que “Misión Imposible 8” programó su estrenó para el 4 de noviembre del 2022.

También te gustará: Lo más visto del fin de semana en Netflix

Dejanos tu comentario