“Ay, qué bonita es esta vida, aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares, siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida”, canta, con sincera felicidad, la pequeña Heidy Ocampos, en un clip grabado con el teléfono, de apenas 71 segundos de duración, pero que ha logrado emocionar las redes y supera 6 millones de reproducciones.

La joven artista paraguaya, oriunda de Minga Guazú (Alto Paraná), simplemente improvisa la letra de “Esta vida”, del músico colombiano de vallenato Jorge Celedón, mientras recorre una huerta y presenta a sus abuelos.

“Qué bonita es esta vida con mis abuelos, la huerta de mi abuelo Elijio Ocampos y mi abuela Rosalía Brizuela”, escribió la pequeña al subir el video, el 7 de julio pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Telefilme “El secreto de la señora” llega al streaming

Además de la increíble cantidad de vistas, su canto ha generado más de medio millón de reacciones y fue compartido por encima de las 70 mil veces.

Esta vida

Que bonita es esta vida con mis abuelos la huerta de mi abuelo Elijio Ocampos y mi abuela Rosalia Brizuela..

Posted by Heidy Elizabeth Ocampos on Tuesday, July 7, 2020

Una buena alumna

“Hola, quiero presentarme a los que quieran conocerme y me preguntan, mi nombre es Heidy Elizabeth Ocampos, tengo 12 años”, cuenta la niña en un siguiente mensaje, que suma 10 mil reacciones. “Soy una buena alumna, tengo varios diplomas por mejor alumna, me gusta el arte de dibujar aparte de la música. Soy paraguaya, soy criada solo por mi mamá y tengo dos hermanitas menores, mi objetivo es sacar adelante a mi familia y ser mejor cada día, me esforzaré en estudiar y ser alguien profesionalmente”.

Te puede interesar: “Poesía en tu sofá” llega por primera vez a Paraguay

“Pero tengo asegurado que ser cantante es mi sueño más grande. Infinitamente millones de gracias a todos por su apoyo, que Dios me los bendiga grandemente”, agrega.

Tinelli

Si bien, esta es la primera vez que Heidy Ocampos alcanza este impacto viral, anteriormente su talento ya sorprendió en las redes, llegando incluso hasta el productor y conductor argentino Marcelo Tinelli, quien publicó en su fanpage el video de su interpretación del tema “La mejor de todas”, grabado por su profesor de canto Rubito Zelada, en el 2018.

Igualmente, en agosto del 2018, su participación en un especial del programa folclórico “Tereré Jere” dedicado a niños artistas, Heidy Ocampos se destacó con una versión en guaraní de “Galopera”.

Dejanos tu comentario