Con proyecciones, este miér­coles 28 y jueves 29 de febrero concluirá el noveno Ciclo de Cine Paraguayo del Centro Cultural Paraguayo Ameri­cano, que como cada año se desarrolló en la sala del Tea­tro de las Américas (José Berges n.° 297 e/ Brasil y EE. UU.).

El ciclo incluyó en su carte­lera películas recientemente estrenadas, seis largos y cinco cortometrajes de creadores nacionales. El costo de las entradas es de G. 20.000.

El objetivo del Ciclo de Cine Paraguayo, que el CCPA orga­niza desde el año 2015, es poner en valor y fomentar la cinematografía paraguaya, ofreciendo a los realizadores locales un espacio para exhi­bir sus obras, y colaborar con la formación de un público que aprecie y conozca el cine nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles 28 la función arrancará a las 20:00 con la proyección del cortome­traje “Yvoty renda”, de Savio Argüello, y luego se podrá ver la ficción “La última obra”, de Héctor Duarte.

El último día del ciclo se podrá ver “Nostalgia para el lago”, cortometraje de Arturo Maciel, y el documen­tal “Sobrevive la música”, de Luis Bogado.

Dejanos tu comentario