La bandoneonista María Isabel Vera presentó su primer material discográfico titulado “Siempre cantar”, que ya se encuentra disponible al público en las diversas plataformas digitales y en formato físico.
A sus 22 años, María Isabel Vera presenta un disco que contiene canciones propias e inéditas, además de otras del cancionero paraguayo, como “Rohejáta che morena”, de don Quemil Yambay; “Rohecha jeyvo”, de Demetrio Ortiz; y “Jeroky popo”, de Herminio Giménez.
“‘Si me mirás’ es la primera canción de amor que tiene el disco y nunca imaginé que sacaría temas con ese contenido. Pero, como compositora, me ayudó a comunicar cosas que hablando nunca podría decir”, comenta la artista. María Isabel explicó que este tema es el inicio de una historia que, luego, se va desarrollando cronológicamente en las siguientes canciones de su disco.
La producción musical estuvo a cargo del maestro Sergio Cuquejo; la producción general, de Blue Music y Gabriel Monzón. Asimismo, cuenta con la participación de Pipi Piazzolla y Alejandro Serrave como artistas invitados.