Nadia Ferreira, la bella villarriqueña de 22 años de edad, se impuso en el escenario logrando ubicarse como la primera finalista del concurso, conquistando al universo con su carisma, simpatía, belleza y sensualidad. Un momento repleto de emociones fue el que se vivió la madrugada de este lunes en el estadio Universe Arena de Eilat, Israel, cons­truido y acondicionado espe­cialmente para el certamen.

Ni bien el conductor del evento, el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey, anunció a la Miss Universo 2021 Harnaaz Sandhu, miss India, nuestra compatriota, en un momento memorable, también recibió su banda por el lugar ganado tras una extraordinaria pre­sentación.

Nadia fue coronada como la primera finalista, como segunda finalista quedó ubi­cada, miss Sudáfrica y como tercera y cuarta finalista que­daron Colombia y Filipinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se inició con la pre­sentación de la cantante y rapera israelí Noa Kirel, pos­teriormente se presentó a los nueve miembros del jurado, todas mujeres, para final­mente dar a conocer los nom­bres de las 16 semifinalistas del certamen, entre las cua­les Nadia fue nombrada en el puesto número 13.

SEGURA DE SÍ MISMA

Uno de los momentos más esperados fue la hora de las preguntas para las candidatas. Tras anunciarse que Nadia for­maba parte de las cinco finalis­tas del concurso de belleza, ella afianzó la elección del jurado respondiendo de manera contundente a la pregunta: ¿cómo pueden las mujeres enfrentarse al body shaming? A lo que respondió que lo que verdaderamente impacta es el interior de la mujer, entre otros detalles, mostrándose en todo momento segura de sí misma, lo que la colocó como la segunda mujer más bella del universo.

TODO PARAGUAY APOYÓ A NADIA

Tras anunciarse a Nadia como la primera finalista del concurso, todo el país celebró su victoria, ya que a pesar de no haber traído la corona, la consideran una gran gana­dora, por haber represen­tado a Paraguay con altura, y ubicó al país en boca de todo el universo, ganando además el corazón de millo­nes de personas.

EMOCIÓN Y ADRENALINA EN GUAIRÁ

Cada pasada de Nadia fue celebrada con gran euforia por su familia, amigos y seguidores.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Familiares, amigos y seguidores de Nadia Ferreira se reunieron la noche del domingo en la plaza de los Héroes, en Villarrica, Guairá. En el lugar fue montada una pantalla gigante mediante la cual los pre­sentes siguieron paso a paso la transmisión del certamen de belleza más importante del mundo. Cada pasada de Nadia fue celebrada con gran euforia. Gritos, aplausos y una contagiante adrenalina se sintió en el lugar. El propósito, desde un principio, fue enviar la mejor vibra a la representante de Paraguay en Israel y hacerle sentir todo el apoyo de su gente.

MISMA ALGARABÍA EN CIUDAD DEL ESTE

Una convocatoria similar empezó a circular por las redes sociales horas antes del certamen, pero esta vez para Ciudad del Este, Alto Paraná. Los seguidores de la hermosa compatriota comentaron que en esta localidad reside la abuela de Nadia, por lo que decidie­ron trasladar la fiesta hasta su vivienda y seguir la elección también mediante una pantalla gigante. En definitiva, todo Paraguay vistió ayer la casaca de Nadia Ferreira.

MAINUMBY: MODA SOSTENIBLE

Nadia impactó en la competencia preliminar.FOTO:GENTILEZA

Nadia Ferreira sacudió las redes sociales tras su paso por las prelimi­nares de Miss Universo 2021, este viernes pasado, desde Israel; con trajes cargados de profundo simbo­lismo, y que represen­tan la delicada labor de decenas de artesanos, diseñadores y colabo­radores, quienes con­sideran como histórico llegar a este escenario.

“Toque tradicional con lo artesanal, innova­dor con la utilización de residuos textiles, diseño sofisticado, ele­gante, atrevido, pero delicado”, así resume Yerutí Acosta Atelier, quien lideró el proyecto detrás del vestua­rio de Nadia.

“Cuenta una leyenda guaraní que la muerte no es el final de la vida, pues el hombre, al morir, abandona el cuerpo en la tierra, pero el alma continúa su existencia”, describe la inspiración a partir del colibrí (mainumby en guaraní). “La leyenda dice que se desprende el alma y vuela a ocultarse en una flor a la espera de un mágico ser. Entonces, es cuando aparece el mainumby y recoge las almas desde las flores para llevarlas al paraíso”.

LA FAVORITA DESDE SU CORONACIÓN

Ni bien se coronó como la miss Universo Paraguay, el nombre de la compatriota empezó a sonar en los principales portales nacionales e internacionales.

Ni bien se dio a conocer la noticia de su coronación como la fla­mante miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, de 22 años, se posicionó como una de las candidatas favoritas a alzarse con la corona de la edición 70° de Miss Universo. El nombre de la compatriota empezó a sonar en los principales portales nacionales e internacionales, así como en los medios de comu­nicación, y su bello rostro se hizo famoso en todas partes del mundo. Reconocidos missólogos como Jesús Hernández, “arqui­tecto de misses”, y la página Missosology la colocaron en el número 1 de sus hotpicks, además de varios sitios web de Asia y Europa, siempre se mantuvo en el top 5. Las encuestas también fueron lideradas por Nadia. En el sondeo de la cadena televisiva y canal oficial de Miss Universo, Telemundo, la bella paraguaya superó los 1.600.000 votos, posicionándose por encima de las demás candidatas.

Dejanos tu comentario