La artista Ana Celina tuvo su debut ofi­cial como solista este setiembre con el lanzamiento de su canción “Callao”, que cuenta una historia sobre un amor secreto y especial. El sen­cillo, que habla sobre el silencio y el hermetismo de una rela­ción secreta, se estrenó el 3 de setiembre a través de todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros.

Ana Celina, quien realizó este lanzamiento junto con InOut Music, que forma parte del Grupo Nación, define a “Callao” como una canción genuina, una mezcla de pop con reggaeton y dancehall, es una dualidad entre lo meló­dico y lo urbano. La produc­ción del sencillo estuvo a cargo de Skorps y la mezcla y máster fue realizada por Redemm a través de Cero4 Music. Ade­más de componer sus can­ciones, Ana Celina cranea sus videoclips y destaca lo mucho que también le apa­siona la rama audiovisual. En cuanto a “Callao”, sorprende con su producción, guión y escenarios. El clip narra una ficción entretenida en la que la artista protagoniza la his­toria con el personaje de una inspectora decidida a des­enmascarar al delincuente. Si bien Ana Celina ya tiene en su haber colaboraciones con Kaese, Orzusa, Nathh y M2M(PY), “Callao” es su pri­mer sencillo como solista que la catapulta como una de las cantautoras emergentes de la industria musical nacional.

Ana Celina cuenta con 23 años de edad, tiene concluida las carreras de Ciencias de la Comunicación en la UNA y la de Lenguaje Musical en el con­servatorio del Instituto Muni­cipal de Arte. También cursa el último año de Actuación en el TIA Maneglia Schembori. Con su arte pretende combi­nar sus pasiones porque consi­dera que el éxito más allá de un logro tácito es poder ser autén­tico y visceral libremente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

https://www.youtube.com/watch?v=Z6RLiBalH_8

http://hyperurl.co/ana-celi­na-callao.

Dejanos tu comentario