“Animales”, la clá­sica propuesta radial de la dupla integrada por Mazizo Torres y Carlos Turrini, desembarca a par­tir de mañana en la 100.9 FM Montecarlo, miembro emblema del Grupo Nación.

“Nos proponemos acompa­ñar a la audiencia de Mon­tecarlo con mucha buena onda y música. La siesta es el mejor momento de trans­mitir buena onda y esa va a ser nuestra misión, el pro­grama va a ir amoldándose y presentando bloques temá­ticos”, comentó Mazizo, uno de los “animales” de la radio.

La nueva propuesta para los oyentes de Montecarlo se emitirá de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos sentimos muy bien, superbién con este nuevo paso que hacemos. Estamos con muchas ganas de que lle­gue el momento de encontrar­nos con la gran audiencia de Montecarlo”, agregó el con­ductor.

El equipo compuesto por Torres y Turrini lleva muchos años de trabajo exitoso, reco­rriendo distintos emprendi­mientos y también una faceta televisiva. La diversión y el entretenimiento fueron desde el primer momento sus banderas de presentación.

“Montecarlo es una radio que ambos escuchamos desde siempre, somos oyentes de la radio mucho antes que surja ‘Animales’”, explicó.

La 100.9 FM tiene un cuarto de siglo acompañando a su audiencia, con una oferta que tiene como eje central la música, la información y el entretenimiento. La radio ha dado cabida desde el primer momento al sonido clásico, al que sigue apostando con gran éxito.

“La radio nunca va a morir, es un medio tradicional que te transmite el día a día de la ciudad, del país y el mundo”, respondió Torres, al ser con­sultado respecto a la vigencia y las necesidades de la radio en el contexto de las platafor­mas de streaming.

Dejanos tu comentario