El cantante y composi­tor José Viera presentó en la última semana su sencillo “Mi maldición”, un adelanto de su EP titulado “Contraste”, que en los siguien­tes meses se dará a conocer íntegramente en la escena local. La canción se encuentra disponible para ser reprodu­cida por sus fans en todas las plataformas digitales.

Con respecto a su letra, “Mi maldición” es una canción que narra una historia de desamor y pone énfasis en la dificultad del olvido. Musicalmente se trata de una nueva canción que mezcla los géneros balada y pop, sacando un material con un estilo totalmente nuevo, contando una historia vivida por él.

En su corta carrera musical, José se ha posicionado entre los artistas más escuchados. Innovando en la industria, pre­senta ideas frescas apuntando a su proyección internacional. Ha compartido escenario con grandes artistas como Los Ojeda, Alex Ubago, Sebastián Javier, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sencillo cuenta además con videoclip disponible ya en Youtube, que fue reali­zado por Kreamo y dirigido por Diego Quintana. Gra­bado por un equipo reducido debido a la cuarentena, sin perder el toque internacional que buscan dar a la canción y a la producción audiovisual. El video presenta al artista en el medio de un cultivo de giraso­les, acompañado de la coreo­grafía hecha por Bel Vera. El material fue producido, mez­clado y masterizado por Luigi Manzoni, reconocido artista y productor local que cuenta ya con una serie de trabajos que respalda su calidad.

Dejanos tu comentario