La OSN ofrece una gran gala lírica, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción (Presidente Franco y Alberdi), esta noche desde las 20:00. El acceso es libre y gratuito.

El evento se realiza en el marco de “Sol mayor festival”, que es la primera edición de un encuentro internacional de profesionales y alumnos de varios países. Las actividades han iniciado en la Universidad Americana, convocando a 250 profesores de Educación Artística del todo el Paraguay con grandes expositores dentro del Primer Congreso Nacional de Educación Artística.

En la ocasión la OSN estará dirigida por el maestro invitado Ignacio Pilone (Uruguay). Participarán del espectáculo cantantes de Estados Unidos, Chile y Ecuador. Así, la gala tendrá la participación de estelares figuras de talla internacional, como asimismo de estudiantes de la Academia de Cantantes Líricos, quienes superaron una rigurosa audición para cantar en esta gala lírica, como Suzanne Ramo, Claire Choquette, Diego Zamora, Jacqueline Enrique Cohen, José Mongelós, Camilo Cortes, Ginibel Rondán, Angie Díaz, Evelyn Carreras, Gabriela Arias, Jacqueline Recalde y Armando Medinah.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REPERTORIO

El programa incluye un repertorio lírico con composiciones de Verdi, Mozart y Puccini, entre otros. Se escucharán arias como: “O mio baino caro”, “Vissi d’arte”, “ Nessun Dorma”, “Sempre Líbera” y “El Brindis de La Traviata”, entre otras.

El evento cuenta con el apoyo del MEC, Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, el Instituto Municipal del Arte y la Sinfónica Nacional.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario