El ciclo de debate “Cortos de suspenso y terror” se inicia este viernes, a las 20:00, en el Hostal Casa de Anel, ubicado en Constitución 745, de la ciudad de Ypacaraí, con entradas a G. 30.000.

Se proyectarán los cortometrajes paraguayos “Desaparecidos”, de Michael Kovich Jr., ambientada en una Asunción en que los niños y jóvenes están misteriosamente desapareciendo, un estudiante es atraído a una vieja casa en la cual descubrirá una aterradora realidad; “Ángeles”, de Juan Carlos Lucas y Mary Ester Delgado, acerca de dos niñas que juegan a las muñecas para evitar ver el horror; y “Chaco’i”, de Lorenzo Vázquez, sobre una visión que desatará la búsqueda de un tesoro, y la ambición hará que nuevamente quede eternamente bajo la tierra.

El encuentro contará con la presencia de los realizadores Michael Kovich Jr. (“Opus vr”, “El supremo manuscrito”), Juan Carlos Lucas (“La afinación del diablo”), Mary Ester Delgado y Lorenzo Vázquez, además de los actores y productores Javier Enciso Morel (“Luna de cigarras”, “Opus vr”, “El supremo manuscrito”, “El mecanismo”) y Arturo Fleitas Cogorno de “Chaco’i”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario