Esta noche a las las 19:00 en el Auditorio del Amba’y (Bra­sil 141 casi José Berges) tendrá lugar la entrega de los Premios Albert Camus de la comunica­ción otorgados por la Univer­sidad del Norte, en el marco de las actividades que realiza la casa de estudios por la cele­bración del Día del Periodista.

Este año, en su décima edición, distinguirá a los periodistas María Victoria Martínez en el rubro Prensa escrita (dia­rio ABC Color); Carlos Troche en el rubro Televisión (SNT) y Camilo Soares, en radio (Radio Ñandutí).

Los Premios Albert Camus se otorgan desde el 2010 como clausura de la Semana de la Comunicación de la Carrera de Periodismo de UniNorte. En la nómina de galardo­nados figuran, entre otros, Alberto Vargas Peña, Óscar Acosta, Yolanda Park, Miriam Morán, Carlos Peralta, Men­chi Barriocanal, Juan Cál­cena, Alfredo Boccia Paz, Guido Rodríguez Alcalá, Ger­mán Martínez Vierci, Amalia Cutillo, Milia Gayoso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos Granada y Marcelo Fleitas. Y figuras ya desaparecidas físi­camente como Carlos Gon­zález Brun, Víctor Benítez y Jorge Garbett. La elección del nombre de “Albert Camus” se debe a la doble condición de defensor de la libertad y expo­nente del coraje del escritor Albert Camus, Premio Nobel de Literatura 1957.

Déjanos tus comentarios en Voiz