La Dirección General de Cultura y Turismo, la Embajada de Colombia en Paraguay, la Fundación Gabo y la Secretaría Nacional de Cultura invitan al taller “Construcción de nuevos formatos de Narrativa Cultural”, un espacio de formación e intercambio pensado para periodistas, comunicadores, estudiantes y personas interesadas en las nuevas formas de narrar la cultura.

El encuentro estará a cargo de Orlando Oliveros, periodista cultural colombiano, profesional en Lingüística y Literatura por la Universidad de Cartagena. Oliveros ha publicado en medios como El Tiempo, Caracol Radio e Infobae, así como en revistas internacionales como The London Magazine y AnaCrónica. En 2022, publicó el libro La máquina de la memoria, una compilación de textos que abordan la vida, obra y legado de Gabriel García Márquez.

La cita es el jueves 29 de mayo, en el horario de 14:00 a 16:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada es libre y gratuita y se expedirán certificados. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario de inscripción. Una oportunidad imperdible para reflexionar sobre las narrativas culturales en el siglo XXI, de la mano de una de las voces más destacadas del periodismo cultural latinoamericano.

Lea más: Gato Siamés: “Es muy difícil hacerle reír al paraguayo”

Dejanos tu comentario