El programa “La Cueva Chicas”, conducido por Sabrina Montes y acompañado por un panel de voces femeninas talentosas, como Sara Ayala, Jime Adler, Vigo Benítez y Romina Mendoza Murto, se estrenó este martes 13 de agosto, a las 20:00 h, en GEN BETA, la plataforma de streaming de GEN/Nación Media.
En este espacio, las chicas se unen para compartir sus historias más íntimas y sus experiencias de vida, invitando a la audiencia femenina a sumergirse en un mundo de relatos, risas y confidencias que reflejan la cotidianidad de las mujeres.
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El ambiente en “La Cueva Chicas” es divertido y auténtico y se caracteriza por la diversidad de opiniones y perspectivas. En este “rincón secreto” las conversaciones fluyen de manera natural y se abordan temas y vivencias con las que toda chica se puede identificar, desde esos momentos incómodos hasta las salidas nocturnas más memorables.
Cada episodio será una ventana abierta a un mundo de historias cautivadoras y debates apasionantes, que se transmitirá todos los martes a través de @somosgen en Twitch, YouTube y Kick.
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“La Cueva Chicos”: GEN estrenó streaming con energía masculina
El programa de streaming “La Cueva Chicos” de GEN Beta se estrenó este jueves último. Este espacio masculino está destinado a tratar dudas personales, vida nocturna, fútbol, el tercer tiempo, problemas de pareja, y actualidad.
Este show está liderado por el influencer Ale Rojas, quien tiene un selecto grupo de panelistas con quien desarrolla los temas. Su equipo está conformado por figuras como: David Aquino, Guillermo Haley, Seba Llano, Pablo Lee, Domingo Ayala, Ángel Guasp, y Lucas Renato.
El primer programa tuvo una duración de dos horas y durante la transmisión, no faltaron los chistes, las risas, el dinamismo, y la interacción con la audiencia, ofreciendo una visión fresca y auténtica de todo el universo masculino, desde experiencias cotidianas hasta las anécdotas más locas.
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Todos los jueves
Este streaming masculino es la contra cara del show online “La Cueva Chicas”, conducido por Sabb Montes, que también hace parte de la grilla de GEN Beta. El programa liderado por Rojas apuesta por el entretenimiento y es una de las innovaciones del streaming en GEN.
“Estamos felices de encontrar a nuestra audiencia en sus nuevas formas de consumo de contenidos y nuestra promesa es siempre ofrecer buena calidad, logrando que encuentren esa diferencia que hoy se busca en los medios paraguayos”, se explicó desde la producción de GEN.
“La Cueva Chicos” promete ser una reunión semanal llena de conversaciones espontáneas y momentos divertidos cada jueves a las 20:00 a través de @somosgen en Twitch, YouTube, y Kick.
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“Hola y Eso” llega a GEN Beta para darle glamour al streaming
El streaming de GEN anuncia el lanzamiento de un nuevo programa original, “Hola y Eso”, conducido por la carismática Romi Mendoza Murto.
Con su estilo inconfundible y su habilidad para convertir cada conversación en un momento memorable, Romi Mendoza, la influencer que ha conquistado las redes sociales con su humor y frescura, se une a GEN Beta para ofrecer un programa que se proyecta como el nuevo ícono del streaming.
“Hola y Eso” es una celebración de todo lo que está de moda y una oportunidad para ver a los famosos de una manera completamente nueva. Cada episodio cuenta con entrevistas a invitados especiales que aportan diversidad y dinamismo al show, permitiendo a los espectadores disfrutar e interactuar.
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Todos los miércoles a las 20:00 en Twitch, YouTube y Kick de @somosGEN, Romi te invita a una experiencia única en la que la cultura pop, las tendencias, la diversión y las entrevistas ocurrentes se encuentran en un solo lugar.
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Lanzan la cinta paraguaya “La lista” al streaming
La película “La lista” está disponible en plataformas de streaming para alquilar o comprar directamente desde su sitio web www.lalistamovie.com. En Estados Unidos aparece en Apple TV y Vudu (Fandango) y en el Reino Unido en Google Play, Sky Store y también en Apple TV; mientras que en Paraguay y el resto del mundo puede verse a través de Vimeo.
“La lista” es un thriller de suspenso sobre la difícil situación de una familia adinerada exiliada cuando regresan de los Estados Unidos para cobrar sus vidas después de la caída de una dictadura brutal. Sin embargo, el nuevo gobierno los señala como colaboradores del antiguo régimen y los recién llegados deben sobrevivir a las doce horas sin ley, que se conceden a quienes buscan venganza con sus propias manos.
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Se trata de una producción paraguaya con un equipo técnico netamente local y se grabó en diferentes locaciones de la ciudad de Asunción durante los meses de febrero y marzo de 2020, hasta que fue cerrada por la pandemia. La película se estrenó el 12 de enero de 2023 y permaneció en los cines de Paraguay hasta marzo de 2023. Su banda sonora cuenta con canciones de Ñandei Zha, Tierra Adentro y Flou.
La película, que ganó premios en España, Venezuela, Estados Unidos y Brasil; está escrita y dirigida por Michael Hardy, protagonizada por Fernando Abadie y Claudia Scavone. El elenco continúa con Héctor Silva, Paloma Vargas, Nathan Christopher Haase, Jesús Pérez y Borja García, entre otras figuras.
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El sector musical creció un 10,2 % en el 2023
El sector musical incrementó sus ingresos en un 10,2 % en todo el mundo el año pasado, hasta totalizar 28.600 millones de dólares, y América Latina fue una de las regiones que más creció, casi un 20 %, según cifras publicadas el jueves. La artista más exitosa fue -sin sorpresas- la estadounidense Taylor Swift, según el informe anual de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, que representa a las grandes compañías discográficas.
Detrás de Swift aparecen dos bandas coreanas, Seventeen y Stray Kids, lo que refleja el gran auge del K-Pop. Las canciones más vendidas fueron “Flowers” de Miley Cyrus, la única canción que superó 2.000 millones de reproducciones (2.700 más exactamente), seguida de “Calm Down” de Rema y Selena Gomez (1.890 millones) y “Kill Bill” de Sza (1.840 millones).
La industria musical creció por noveno año consecutivo, gracias en gran parte al crecimiento de la música en continuo (“streaming”, 11,2 %), que ya representa más de dos tercios (67,3 %) de los ingresos globales. Las suscripciones de streaming pagado superaron los 500 millones por primera vez, hasta alcanzar los 667 millones.
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Los formatos físicos, especialmente el vinilo, también experimentaron un crecimiento, con un aumento del 13,4 % de las ventas. “Las cifras en el informe de este año reflejan una industria verdaderamente global y diversa, con crecimiento de ingresos en cada mercado, cada región y en prácticamente todos los formatos de música grabada”, dijo John Nolan, director financiero de la IFPI.
Las regiones de mayor crecimiento fueron África subsahariana (un 24,7 %) y América Latina (un 19,4 %), gracias a la difusión del streaming y al surgimiento de estrellas locales como Burna Boy, Asake, J Balvin y Bad Bunny. Los mayores mercados musicales siguieron siendo Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña.
Sin embargo, la industria enfrenta varios desafíos, especialmente a medida que los jóvenes pasan más tiempo en TikTok y jugando en línea. “Las plataformas de video de clips cortos con publicidad no tienen posibilidad de generar suscripciones de pago” advirtió Dennis Kooker, de Sony Music, en una conferencia de prensa para lanzar el informe de la IFPI.
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Y esas herramientas al mismo tiempo “se están convirtiendo en las plataformas de consumo primarias para muchos consumidores jóvenes”, añadió. Universal Music Group recientemente retiró su música de TikTok por divergencias sobre la música generada por inteligencia artificial y los derechos de autor de las canciones.
Las discográficas están cada vez más centradas en los superfanáticos, explicó Kooker. “Aquellos que quieren más, y están dispuestos a pagar más, necesitan productos diseñados específicamente para ellos”, dijo. Pero las empresas no logran convencer al público para que pague por el streaming.
Fuente: AFP.