La autora J.K.Rowling decidió combatir el aburrimiento lanzando una página web especialmente dedicada a los más pequeños del hogar. Llena de actividades e historias para quiénes aún no conocen a fondo el mundo mágico.

Por: Jazmín Gómez Fleitas


Las largas estadías en casa les están costando a los padres toda su creatividad e ingenio para mantener a los niños ocupados, pero sobre todo, manteniendo la sensación de seguridad en medio de la incertidumbre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es debido a eso que la autora, que también pasó momentos difíciles teniendo una hija pequeña, decidió aliarse con algunas empresas para crear esta plataforma web www.harrypotterathome.com que pone a disposición de padres, educadores y cuidadores de niños historias breves, guía de dibujo, crucigramas, juegos, cuestionarios y mucho más.

La portada de la página web

Una parte del comunicado oficial del “equipo del mundo mágico” integrado por Joanne, Audible, Bloomsbury, OverDrive, Pottermore Publishing y Scholastic en la página dice lo siguiente: “Durante más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos, para lectores y fanáticos, jóvenes y viejos. Durante los extraños momentos en que nos encontramos ahora, queremos darle la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrará un refugio amigable para usted, su familia y aquellos a quienes cuida”.

La página está en inglés, pero puede ser traducida al español para, por ejemplo, leer las historias. Sin embargo, todo el primer libro Harry Potter y la Piedra Filosofal está enteramente disponible en audio libro en Audible, con el link disponible en el artículo principal de bienvenida.

El artículo destacado para la bienvenida a la página web y conocer todo lo que ofrece

Dejanos tu comentario