El Complejo de Eventos Talleyrand Costanera fue escenario de la maravillosa fiesta con la que festejaron juntas la llegada de sus 15 años las inseparables amigas María Paula Rodríguez Dubini, Giovanna Lucía Lacarrubba Rojas y Constanza Santina Bó Otazú.
Las bellas jovencitas son compañeras del Colegio Las Teresas y todas lucieron preciosas en su gran noche. María Paula se decantó por un vestido de Florencia Nicora, en tanto que Giovanna escogió un estilismo de Beverly Kuhl; por su parte, Constanza lució un diseño de Romina Ruffinelli. Para la ocasión el salón fue ambientado por María Elvira Llano quien montó un marco lleno de romanticismo y encanto, con detalles elegantes y no menos juveniles.
El menú para los jóvenes fue lomitos, papas fritas y creppes; mientras que los adultos se deleitaron con un festival de platillos fríos y calientes, a cargo de los chefs de la casa, en tanto que la mesa de dulces y la torta llevaron el sello de La Oma. El DJ Matías Lozano musicalizó esta fiesta de matices emotivos y radiantes coordinado por Adri Saccarello.