El Banco Amambay a partir del mes de enero del 2018 será conocido como Banco BASA. La nueva denominación presenta la evolución de la identidad social y marcaria, como resultado de un proceso de mejoras continuas que está desarrollando la entidad.

Directivos de la entidad explicaron que el cambio de denominación social es una cuestión de marca y que la institución continúa trabajando bajo los mismos valores y la misma misión, con un nombre más breve, dinámico y moderno: Banco BASA.

Este cambio responde a un proceso de mejoras continuas que se encuentra implementando el banco, interpretando los tiempos que corren por impulso de un mundo globalizado, razón por la que sintieron la necesidad de evolucionar con un nombre más simple y memorable, conservando la misión de seguir siendo el banco reconocido por la confianza y credibilidad en la calidad de los servicios para la satisfacción de los clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

IMPLICANCIA DEL CAMBIO

El cambio de denominación social no significa la variación del RUC, de la composición accionaria ni de la personalidad jurídica. Productos del Banco Amambay SA como tarjetas y certificados de ahorro estarán vigentes hasta sus vencimientos, y los clientes tienen la posibilidad de usar los cheques hasta el término de los talonarios. En cuanto a los documentos emitidos a nombre de Banco Amambay SA, a partir de enero deberán ir a nombre de Banco BASA SA.

El nuevo nombre significa asumir un gran desafío, el de presentar una identidad que permita un vínculo a primera vista, simple y con toda la fuerza de un diseño que sintetiza las emociones que viven con sus clientes y colaboradores en el día a día.

"Desde hace 25 años que trabajamos para ser el banco que, con entera certeza, somos hoy, con la misma misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscar el desarrollo humano a través del compromiso con la sociedad, con el medio ambiente y que nuestras acciones perduren en el tiempo. BASA es una identidad renovada que acompaña este crecimiento y que nos impulsa a un futuro aún mucho mejor", expresó Fernando Paciello, gerente general de Banco BASA.

Déjanos tus comentarios en Voiz