Cosa de no creer. Una vez más, Martín Giménez ha creado revuelo en Sol de América. El delantero argentino había pedido permiso indefinido en el “Danzarín” y ahora asegura que deja el fútbol.
Dentro de la cancha es un crack, con un potencial sin techo aún, pero fuera de ella, Martín Giménez ha sido un problema constante para Sol de América, que nuevamente se queda sin su hombre más desequilibrante en ataque.
Ya había probado abandonar el club varias veces e intentar retirar su pase, pero el club unicolor no cedió en su deseo y el delantero terminó volviendo. Esta vez, Giménez volvió a pedir permiso por tiempo indefinido. Desde Sol esperaban en algún momento al futbolista, quien salió a hablar y dio una noticia totalmente inesperada: aseguró que abandona el fútbol profesional.
“Tomé una decisión con mi familia y es la de dejar el fútbol. Estoy muy agradecido con el presidente Miguel Figueredo, pero esto ya se terminó”, aseguró Martín Giménez en charla con el programa radial “Gritelo Fútbol”.
Giménez contó que está en argentino y dijo que prefiere “guardarse” la razón de su decisión tan drástica. Siento mucho dejar el club y a mis compañeros”, explicó.
Aunque indicó que tuvo un charla y se disculpó con el entrenador Fernando Ortiz, se habla de que no habría buenas relaciones entre el DT de Sol de América y Martín Giménez. El futbolista asegura que dejar el fútbol, pero ¿será que volverá el día que el estratega argentino abandone el club?.