Santiago Rojas, arquero de Nacional, sufrió un tremendo golpe en la cabeza en Río de Janeiro ante Botafogo. El “1” Tricolor continúo el partido, pero develó que estaba totalmente pedido durante todo el primer tiempo, incluso creía que su equipo estaba ganando el partido.
“No me acuerdo nada de lo que pasó en el primer tiempo. Me acuerdo que salí a disputar el balón me golpeé y después no me acuerdo de nada. Yo pensé que nosotros hicimos el gol y que estábamos ganando, cuando había sido que ellos fueron los que metieron. Miré el tablero y decía 1-0, pensé que nosotros ganábamos”, comentó el portero de la Academia en charla con la 730 AM, el día después de la eliminación.
Rojas contó que recién volvió en sí en el entretiempo, cuando fue atendido en vestuarios. “Recién en el entretiempo recuperé la conciencia, me dieron algo dulce para comer y ahí recuperé, pero no recuerdo nada del primer tiempo”, reiteró el futbolista de Nacional.
El Tricolor quedó eliminado en la Copa Sudamericana en manos de Botafogo. Ganó la ida 2-1, pero cayó en Río de Janeiro este jueves por 2-0.