Olimpia le hizo sentir como verdaderas estrellas a los futbolistas del 24 de Setiembre de Areguá. El Decano, en un pequeño, pero a la vez gran gesto, rindió homenaje al plantel de Valle Pucú, que se encontró en el vestuario del Defensores, con los casilleros identificados con fotos pegadas de cada atleta del equipo de la Primera B.
La Copa Paraguay comienza a ser más atractiva que lo esperado. La competencia une a jugadores profesionales con prácticamente amateurs y le cumple el sueño a muchos futbolistas del ascenso, que tienen la chance de jugar ante clubes grandes.
La gente del 24 de Setiembre se encontró gratamente sorprendida al ingresar al vestuario local del Defensores del Chaco. Cada casillero estaba adornado con la fotografía de cada uno de los futbolistas, algo que normalmente solo se ve en grandes equipos o cuando juega la Selección Paraguaya.
El equipo aregueño agradeció y publicó el gesto del Decano, que antes del partido, había visitado Valle Pucú para conocer más sobre el “24”. Además hubo una apuesta de por medio y el equipo del ascenso deberá pagar el asado para el plantel de Olimpia.
El Franjeado venció al 24 de Setiembre por 2-0 y avanzó a la segunda ronda de la Copa Paraguay.