Como era lógico, por el problema de estructura que sufrió el estadio Feliciano Cáceres, la APF decidió que el juego por la Copa Paraguay, entre el 24 de Setiembre y Olimpia, se dispute finalmente en el Defensores del Chaco.
Finalmente el partido de este miércoles, entre el 24 de Setiembre de Areguá y Olimpia, será protagonizado en Sajonia, en el mismo horario previsto: 19:30.
Este juego estaba programado para el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño, pero el escenario sufrió el desprendimiento de una losada preferencial, lo que activó la alarma de la APF, que prefirió prevenir antes que lamentar.
En el partido entre Luqueño y Sol de América, un hombre casi fue al vacío, al pisar uno de los pisos de Preferencias. Una de las losetas del sector se quebró y se abrió una enorme grieta. Profesionales inspeccionaron la zona afectada y admitieron que gran parte de ese sector ya llegó a su vida útil.
La APF además confirmó la inhabilitación del estadio Feliciano Cáceres, que tendrá que pasar por inspección, cambios y mejoras.