Deportivo Santaní, penúltimo en la tabla del Apertura y del descenso, busca desesperadamente una victoria que le dé oxigeno, ante el motivado Sol de América, que puede trepar al tercer lugar de la tabla.

El duelo será a orillas de arroyo Tapiracuái, en el estadio Juan José Vázquez, desde las 17:40. El juego corresponde a la prosecución de la fecha 13 del Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las novedades en el equipo de Mario Jara, será el ingreso de Juan Aníbal Gómez, en lugar de Blas Díaz, de bajo rendimiento. Tobhias Arévalo seguirá siendo el Sub 19, ya que Iván Cazal aún no cumplió con la suspensión de dos fechas.

En campamento solense, Héctor Marecos mantiene la base del equipo que viene logrando una cierta regularidad, aunque en la última jornada igualó sin goles ante Guaraní. Ruiz Díaz seguirá siendo el Sub 19.

Santaní suma solamente 10 puntos en 12 jornadas disputadas, mientras que Sol ya tiene 19, en igual cantidad de partidos jugados.

Detalles del juego

Estadio: J.J. Vázquez

Horario: 17:40

Árbitro: Juan López

Asistentes: Evelio Giménez y Armindo Rojas

Cuarto árbitro: Julio Quintana

Alineaciones probables:

Santaní: Gustavo Arévalos; Luiz Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Mario Saldívar; Tobhias Arévalo, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria y Juan Gómez; Derlis Rodríguez; Fabio Escobar.

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Rodrigo Ruiz Díaz, Aldo Vera, Richard Franco y César Villagra; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez.

Dejanos tu comentario