En el año de la realización del Campeonato Sudamericano de Fisiculturismo, Potencia y Fitness en nuestro país, la Asociación Paraguaya de la modalidad está de fiesta, ya que por primera vez un paraguayo brilló en lo más alto del Arnold Classic.

Es que el múltilpe “Mr. Paraguay” Oscar Zaracho, se consagró campeón en la categoría hasta 100 kilos y además se impuso en la categoría general del prestigioso certamen Arnold Classic Sudamérica que se celebró en Brasil.

Zaracho también destacó en Culturismo Elite Pro, categoría en el que se colgó la medalla de bronce, para ceelbrar un retorno de ensueño del atleta compatriota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zaracho escribió en su cuenta de Facebook: “Hace 1 año me había prometido volver y dije que volvería mejor para llevarme el overall. Hoy estoy aquí cumpliendo conmigo mismo lo que me prometí, lo que me propuse. Vuelvo a decir que fue dura esta preparación, pero valió la pena, nunca me cansé y nunca me entregué. Cuando la batalla es contigo mismo no te pueden mentir, batallé, luché, lloré, grité y sentí que ya no daba más, pero dentro mío algo me decía que no me podía rendir. Hoy lloro de emoción y felicidad. Con orgullo vine a representar a mi querido y humilde Paraguay y esto es para todos los paraguayos. Paraguay se hizo sentir hoy, se hizo respetar y se ganó el respeto como nunca nadie lo hizo en este deporte, orgulloso de ser paraguayo mbareté y rova ata”.

También ganaron el oro Elena Hernández en Bikini Master y Rodolfo Celano, en Mens Physique.

Dejanos tu comentario