Lo confirmó su propio representante. Si en el camino no surge un nuevo club interesado en contratarlo a préstamo, Oscar Romero deberá presentarse al Shanghai Shenhua chino, club que adquirió su pase a principios de este año.

“Oscar se va a China. El contrato con Alavés termina en diciembre y empieza la parte del contrato por tres años en China”, manifestó Daniel Campos en el “Cardinal Deportivo”, cuando le preguntaron por el futuro del mediocampista paraguayo, que este semestre tuvo menos oportunidades de jugar que en el anterior.

Sobre el presente de Romero en el conjunto español, su representante aseguró que “se manejó muy mal el Alavés”, algo que él mismo se lo dijo al director deportivo en una charla que mantuvieron recientemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el momento que lo pidieron tuvimos que hacer un esfuerzo enorme, convencer a un montón de gente, y el jugador cumplió. Después, vino un entrenador nuevo y no puede ser que no haya tenido una oportunidad de jugar. La gente de Alavés pide por Oscar”, manifestó.

En otro momento, tras recordársele que en la liga china hay cupos limitados para los extranjeros, razón por la que Romero jugó este año en Europa, Campos indicó que el paraguayo “es jugador de Shanghai”. “¿Cómo puede ser que no tengan cupo para él?”, preguntó.


Déjanos tus comentarios en Voiz