Wellington, Nueva Zelanda | AFP |

Nueva Zelanda confirmó los pronósticos y ganó las eliminatorias de la zona Oceanía al Mundial de Rusia 2018 tras empatar este martes en su visita a Islas Salomón (2-2), por lo que ahora disputará un repechaje contra el quinto clasificado de la zona sudamericana.

Nueva Zelanda derrotó a Islas Salomón por un total de 8-3, después de haberse impuesto la semana pasada en el partido de ida como local en Auckland por 6-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un partido disputado en Honiara, la capital de Islas Salomón, Nueva Zelanda iba ganando por 2-0, con el tanto de Myer Bevan (14) y un autogol de su rival (21), después de que un rebote fuera a la cabeza de un defensa local y después a la red, tras un remate de Kosta Barbarouses. Islas Salomón lograría empatar con dos penales de Micah Lea'alafa (28) y Henry Fa'arodo (78).

Para estar en Rusia el año que viene, Nueva Zelanda debe ahora derrotar en una eliminatoria de ida y vuelta en noviembre al equipo que termine en quinta posición en las eliminatorias sudamericanas, un puesto que ahora ocupa la selección argentina.

Dejanos tu comentario