Finalmente, el estadio Rogelio Livieres del club Guaraní fue habilitado por la Comisión de Inspección y Seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezada por el ingeniero Alberto Modesto.

Según el informe remitido a la Comisión de Competiciones y al Consejo de la División Profesional, el campo aborigen se encuentra en condiciones para recibir a los equipos dentro de las competencias de la APF.

En la reinspección se verificó, sobre todo, si se cumplieron con las exigencias solicitadas con anterioridad, como la sala de monitoreo, luces de emergencia y extintores en los distintos sectores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe, "el campo de juego está en muy buenas condiciones, con una dimensión de 105×70 metros. La sala de monitoreo se encuentra en funcionamiento, instalaron luces de emergencia, así como los extintores. La gradería exclusiva para aficionados visitantes debe estar bien señalizada y en esa zona pueden recibir hasta a 800 aficionados".

En cuanto al equipo para el juego de este sábado, el entrenador Daniel Garnero cuenta con todo su potencial y tras sacar los tres puntos en La Arboleda en la fecha anterior, por ello no realizará variantes en el once que recibirá a Nacional.

Dejanos tu comentario