• Por Eduardo Pipó Dios.

Arnaldo siempre fue un showman, nunca un fiscal armó tanto show y en contrapartida, jamás consiguió una condena. ¿Casualidad? Poder Judicial corrupto? Nada que ver... Arnaldo, como sus amigos de Abc, es el de los que crea el problema para “venderte” la solución, y así luego de montar el espectáculo vestido de superhéroe terminaba con sus acusados libres y él, un poco menos pobre. Atrás quedaron el modesto Fusca y el departamentito en Gran Asuncion, que tanto le festeja su amigote “Muñequita” en cuanta publinota le hace.

Arnaldo es hoy rico y poderoso, pero Arnaldo tiene la cola muy sucia. Tanto que su vuelta a la Senad es imposible, por el mismo motivo que lo sacó de allí, los del Norte, no sus amigos de Pedro Juan, sino de mucho más al norte, donde Marito prepara el Penthouse para el retiro, lo tienen marcado por sus fatos con el enemigo.

Es que en la Senad ya era insostenible y hubo que darle una salida digna, al final, sabe mucho de muchos del Gobierno y eso es material radioactivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así que Arnaldo se pasó un año en el Ministerio del Interior haciendo cagadas, en parte por inoperante, en parte por cómplice y badulaque. Marito le dio un plazo para que haga algún show pero Arnaldo ya no es el mismo, se dejó estar, quizá por la comodidad del buen pasar o quizá por que esas carpetas de funcionarios y allegados al Palacio le dan una tranquilidad que no debería tener.

Marito le pidió el cargo en diciembre, Arnaldo le pidió vacaciones y que a su vuelta hablarían, así de agarrado lo tiene al Presidente. Y volvió contra las cuerdas, los duros ataques, del sector de la prensa que no tiene comprado, lo han dejado como el bandido que es. Gana 22 palos, pero gasta 29, y de esos 29, más de 20 son cuotas mensuales de unos supuestos préstamos, con los que paga su exponencial aumento patrimonial. Todo esto lo declara él mismo, jurado ante la Contraloría. O sea, mortales, el ministro vive con “Do millón” por mes... un capo... de los de la mafia.

Arnaldo contra la pared, juega todas sus fichas contra HC, el enemigo de siempre, eterno, de Arnaldo y su grupo de poder, y dale Arnaldo... invente, denuncie cualquier pavada, que los empleados mediáticos del Gobierno le darán manija, total al que lo asaltan, roban, matan, vejan, violan y humillan es al ciudadano común, y el responsable de evitarlo está tratando de salvar su soquete y también su pellejo, para no ir en cana.

Dejanos tu comentario