Un hombre identificado como Miguel Ángel Rodríguez Rojas (56), fue atacado en la mañana de este lunes por un rottweiler. Tras este trágico suceso, su brazo derecho quedó completamente destrozado, por lo que tuvieron que amputarle. El hecho ocurrió en el barrio San Isidro, de Encarnación.

Uno de su hermanos, confirmó para la web Más Encarnación, que los médicos no tuvieron más opción que cercenar el brazo por todo el daño que el perro le causó.

Además de desgarrarle, su venas se destrozaron e incluso se fracturó. Su brazo estaba bastante infectado y para que no llegue a otras partes del cuerpo, fue que los doctores tomaron tal decisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de ser atacado por el animal, fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la zona, quienes lo llevaron hasta el Hospital Regional y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, debido a la gravedad del caso, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según manifestaron los lugareños, el perro pertenecería a un concejal de Encarnación y que no es la primera vez que ataca a una persona.

El hermano de la víctima sostuvo que verán la posibilidad de conseguir un brazo ortopédico para que Don Miguel no quede así. Además señaló que llegarán hasta la última instancia para que se haga responsable el dueño del rottweiler.

Dejanos tu comentario